9.5
Lo mejor del hotel:
Excelente todo, muchas gracias!
Eduardo, Argentina
9.5
Lo mejor del hotel:
Nos encantó la atención del personal y las instalaciones del hotel y su comida. La ubicación es excelente y el área de las piletas y general muy limpio.
Marcela, Argentina
8.9
Lo mejor del hotel:
Todo muy bien en general, el asado en la cena show buenisimo y las pastas tambien
Buenísimas las ensaladas
Romina, Argentina
9.1
Lo mejor del hotel:
Todo diez puntos.
Todo fue muy bueno disfrutamos mucho de las instalaciones la atención de cada uno de los empleados, de la masajista, las comidas, tragos...
Ya tenemos ganas de volver a repetir una experiencia en el hotel.
Gabriela, Argentina
8.5
Lo mejor del hotel:
Atención del personal: muy amables.
Diana Alejandra, Argentina
9.4
Lo mejor del hotel:
Valoro la amabilidad de todo el personal
Adrian, Argentina
8.8
Lo mejor del hotel:
Don Enrique es muy amable.... un genio...
Diego
8
Lo mejor del hotel:
Para nosotros de buena a muy buena la estadia
Mirta
8.9
Lo mejor del hotel:
La atencion de todos y cada uno, en todas las areas del hotel, desde que llegas hasta que te vas, impecable la atencion y la amabilidad. Gracias!!
Sabrina
10
Lo mejor del hotel:
Todo impecable.
Walter Omar, Argentina
8.1
Lo mejor del hotel:
El encargafo excelente. Nos permitio tomar la habitacion antes del horario ya que estaba dispinible. La oileta climatizada no estaba a una temperatura adecuada(fria). Las masajistas excelentes. El show de sergio excelente. El desayuno bajamos 930 ya no habia vajilla ni varios alimentos.
Valeria Ines, Argentina
8.5
Lo mejor del hotel:
Por la atención del personal, volvería de nuevo. El hotel está bien en líneas generales.
Gisella Nancy
10
Lo mejor del hotel:
Como siempre un lugar para relajarse.. hermoso!
Dora, Argentina
8.5
Lo mejor del hotel:
Todo bien
Oscar, Argentina
8.9
Lo mejor del hotel:
Todo muy lindo....la pase hermoso
Fernando
8.6
Lo mejor del hotel:
Fue una muy linda estadía. El personal muy dispuesto y el lugar muy lindo para disfrutar
Guillermo, Argentina
9
Lo mejor del hotel:
Una hermosa escapada express con mi hijita de 7 años
María Andrea
9
Lo mejor del hotel:
Excelente la atención, muy buena la cena y el desayuno. Hermoso el parque con vista a la laguna.
Maria Gabriela
9.3
Lo mejor del hotel:
Nos encantó la ubicación del lugar,la cercanía con el centro y costanera. la vista de la habitación a la laguna?. Los dos saunas. La atención de don Enrique, mozos y personal. El desayuno y el asado del sábado excelentes. Los toallones y las sabanas. Había bidones de agua por todos lados. Me encantó el estilo tradicional del hotel, la biblioteca, los sillones, los diarios, juegos de mesa.felicitaciones!
Silvia Monica, Argentina
9.4
Lo mejor del hotel:
Placer la cordialidad y la libertad en las instalaciones, la atencion es esmerada. amigable, pero no invasiva, ese delicado equilibro es de una sensates tan necesaria !!! Se siente una serena dicha al estar ahi...
Fernando, Argentina
8.4
Lo mejor del hotel:
todo muy bien y la cena show tambien. felicitaciones
Raul
10
Lo mejor del hotel:
Todo excelente muy recomendable
Gabriela, Argentina
9.4
Lo mejor del hotel:
La atencion cuando llegamos
Carmen, Argentina
8.8
Lo mejor del hotel:
la amabilidad de las personas que atienden y la cena show
Maria Guillermina
9.6
Lo mejor del hotel:
La cordialidad de todo el personal, la piscina climatizada.
Patricia Mabel, Argentina
9
Lo mejor del hotel:
Muy buena y abundante la comida, muy limpio todo, el personal excelente y amoroso, los 2 show excelentes. La habitacion muy confortable.
Aurora Beatriz, Argentina
8.4
Lo mejor del hotel:
Excelente la comida la limpieza del las habitaciones y la atención en general
Marcela Fabiana, Argentina
9.5
Lo mejor del hotel:
Muy amable todos y sobre todo la atención de la masajista que me tocó , la Sta rubia lamentablemente no recuerdo su nombre. Fue excelente, gracias
Gladys
9.1
Lo mejor del hotel:
Destaco el desayuno y cena show y la amabilidad de todo el personal
Gisela, Argentina
8.4
Lo mejor del hotel:
Pasamos un hermoso finde con amigas e hijos. Buena ubicación del hotel,tica comida y buen show. Nos divertimos mucho.
Hotel de época mantenido,excelente atención del personal siempre dispuestos.
Luciana